Home » Deportes » Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso: Puntarenas FC 2 Municipal San Ramón 0

Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso: Puntarenas FC 2 Municipal San Ramón 0

Fotos Marcos Espinach, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro/ Mi Prensa.

El Puntarenas FC se impuso 2×0 sobre el Municipal San Ramón, en juego de la Jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso y disputado a partir de las 7:30 pm en el Estadio Lito Pérez de Puntarenas.

La primera parte finalizó en blanco, aunque los poetas no aprovecharon un penal a su favor. Puntarenas FC no esperó el primer minuto de juego del complemento para abrir el marcador, con un autogol de Alejandro Valverde.

Posteriormente mediante cobro de Penal, Puntarenas anotó a los 12 minutos por intermedio de Carlos Hernández. Los últimos minutos el Puerto jugó con un hombre menos. Bryan Porras se fue expulsado al 43.

Análisis de la jornada por Marcos Espinach.

Al concluir la fecha # 6 del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso con los marcadores:

Puntarenas 2 – San Ramón 0; Palmares 1– San Carlos 2; ADG 3 – Santa Rosa 1; y estando libres Santa Ana y Jicaral, Puntarenas FC se coloca en el primer lugar del grupo 1 con 11 puntos, 7 goles a favor 2 en contra. Para la jornada # 7 Puntarenas se enfrentaría a Barrio México pero por las razones conocida no se programa ese partido, el próximo juego de Puntarenas FC es el correspondiente a la jornada # 8 y será en el Lito Pérez este sábado 24 de febrero ante Jicaral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.