Home » Deportes » Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso: Puntarenas FC dio la estocada en el último minuto y venció 1×0 a Jicaral Sercoba

Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso: Puntarenas FC dio la estocada en el último minuto y venció 1×0 a Jicaral Sercoba

Fotos Marcos Espinach, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro/ Mi Prensa.

Sobre los cuatro minutos de reposición, Puntarenas FC aprovechó el momento y se adueñó de los tres puntos, cuando todo parecía que el marcador finalizaba sin goles. Mario Centeno puso el 1×0.

El juego correspondió a la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, se disputó la noche de este sábado en el Estadio Miguel Ángel Lito Pérez de Puntarenas.

Análisis de la jornada por Marcos Espinach.

Al concluir la fecha # 8 del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso con los marcadores: Puntarenas 1 – Jicaral 0; San Carlos 1– Santa Rosa 2; Palmares 1 – San Ramón 1; y estando libres ADG y Santa Ana, Puntarenas FC se coloca invicto en el primer lugar del grupo 1 con 14 puntos, 8 goles a favor 2 en contra. Para la jornada # 9 Puntarenas cierra la primera vuelta visitando a Santa Ana este miércoles 28 de febrero a las 3 pm, 3 mil colones sombra, 2 mil colones sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.