Home » Espectáculos » Enfiestados » Katherine Prado Fallas representa a Costa Rica en el Miss Panamerican Internacional 2016 en Los Ángeles, California, USA

Katherine Prado Fallas representa a Costa Rica en el Miss Panamerican Internacional 2016 en Los Ángeles, California, USA

Katherine Prado Fallas Miss Panamerican Costa Rica 2016 KVS_0470Something Blue

Katherine Prado Fallas Miss Panamerican Costa Rica 2016 KVS_0465Something Blue

Katherine Prado Fallas Miss Panamerican Costa Rica 2016 KVS_0691Something Blue

Katherine Prado Fallas Miss Panamerican Costa Rica 2016 received_887651511368458 

Fotos Katherine Vargas, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Katherine Prado Fallas de Zapote, San José, representa a Costa Rica en el Miss Panamerican Internacional 2016, que se realiza del 20 al 27 de agosto en Los Ángeles, California. La chica de 23 años, mide 1.70 de estatura y es estudiante de la carrera Administración de Negocios en la Universidad Latina.

A ella le gustan los concursos y este es su primero internacional. A futuro se ve como una mujer independiente, sobresaliente y empoderada. Cumpliendo cada una de sus metas con determinación y éxito. Convertida  profesionalmente en empresaria. Entre sus pasatiempos destaca correr en motos, con importantes reconocimientos a nivel nacional en categoría femenina.

“Su principal técnica para ganar el concurso es la confianza en mí misma, es la seguridad en cada paso que da y la firmeza que mantiene”. Así la describió Allan Alemán de la Agencia Reinas de Costa Rica, en entrevista con Mi Prensa.

Se define como una mujer con muchos privilegios y retos;  tiene claro hacia dónde va y lo que desea lograr. Ella tiene el apoyo de la familia en todo momento y en cada paso. Ha logrado desarrollarse como deportista en un deporte de motor y conoce el valor real del esfuerzo. Posee el privilegio de elegir la carrera que desea estudiar y que hoy tiene en sus manos la representación de un país en un Certamen de belleza.

“De resultar electa Miss Panamerican Internacional 2016, la mejor forma es tomar el compromiso con determinación y de la mano de la organización del certamen, siguiendo cada una de las responsabilidades que se me otorgan e irlas cumpliendo una a una”, manifestó la bella Katherine.

Miss Panamerican Internacional se fundó en 1985 con el propósito de unir y hermanar a las jóvenes Panamericanas e incentivar la superación intelectual, cultural y profesional. La final de este año será este sábado 27 de agosto.

Participaciones de Costa Rica: Fabiana Granados (2012) virreina (primera finalista) y premios al mejor cuerpo; Fabiola Cherpentier (2013), virreina (primera finalista); María Amalia Matamoros (2014), gana la corona de Miss Panamerican Internacional; Raquel Guevara (2016) top 6, (2008) y Crissi Sánchez top 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *