Home » Mi Península » Antena Peninsular » Noche del martes 12 de abril 2016: Principio de incendio en ferry fue controlado y no provocó daños estructurales

Noche del martes 12 de abril 2016: Principio de incendio en ferry fue controlado y no provocó daños estructurales

Bomberos Unidad M-10 Puntarenas 12 abril 2016 Mi Prensa

La Unidad M-10 de Bomberos de Puntarenas se hizo presente en el lugar.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176.

El principio de incendio en el ferry Tambor 3 no provocó daños estructurales, según informó a Mi Prensa Bomberos de Costa Rica este miércoles. De acuerdo al informe de la institución, el reporte se realizó a las 7:25 p.m. de este martes y las unidades de Puntarenas llegaron cinco minutos después.

La situación se presentó cuando el transbordador estaba en Puntarenas, previo a la última salida desde ese puerto a Paquera a las 8:30 p.m., “El reporte indica que fue un principio de incendio dentro de uno de los cuartos del ferry. Se desconoce la causa”, dice la versión oficial.

“No hubo daño estructural a la embarcación, solo se afectaron entre dos o tres chalecos salvavidas. Cuando la Unidad M-10 de Bomberos llegó el incidente ya estaba controlado. Se realizó la revisión respectiva”, se informó. Posteriormente el servicio de ferry continuó normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.