Luis Viquez y Alcides Gonzalez 01 abr 2016 IMG_20160401_165949

El regidor Luis Víquez Galagarza y el Intendente de Paquera Alcides González, dieron información al programa Antena Peninsular este viernes.

Franklin Castro R.
franklindecostarica@gmail.com
Whatsapp (506) 89384176

Como satisfactoria califican peninsulares que asistieron, la reunión con Carlos Villalta Villegas, Ministro de Obras Públicas y Transportes MOPT. La audiencia que tuvo lugar en San José el pasado jueves 31 de marzo del 2016, fue gestionada por el Intendente de Paquera, Alcides González Ordóñez.

A la misma asistieron miembros del Consejo Territorial de Desarrollo Rural Peninsular y otras personas de la zona. En el programa Antena Peninsular transmitido el viernes 01 de abril, Alcides González, Intenden de Paquera y Luis Víquez Galagarza, regidor municipal paquereño, dieron información al respecto.

El Intendente de Paquera informó que se entregaron dos notas al Ministro, en donde se le comunica el mal estado de la ruta y se le solicita una certificación por escrito sobre el cumplimiento del cronograma y los compromisos asumidos por el anterior jerarca, para el asfaltado de la Ruta 160, Paquera – Playa Naranjo

«El nos respondió que el va con más ganas, con más fuerza, con más ímpetu, un nos inyectó de positivismo, nos dice que en agosto el estaría elaborando ese cartel de licitación para que se de el asfaltado, se lo pedí por escrito y me solicitó unos días para hacerlos llegar, también habló de la posibilidad de venir a la comunidad a dar la cara y decirles que cuenten con ese asfaltado que es un proyecto prioritario para el Gobierno», afirmó.

«También se le dijo que habían tambores de guerra, que el pueblo estaba decidido a lo que fuera, que no se iba a aguantar más vivir en estas carreteras tan deterioradas, en donde un vehículo no aguanta un viaje a Playa Naranjo…»  

Por su parte el regidor de Paquera Luis Víquez Galagarza dijo: «Me imagino que ellos (el MOPT) tienen todo muy adelantado porque los vi muy seguros en lo que ellos van a hacer… Me siento contento porque este señor nos habló a como tenía que hacerlo, no nos prometió más que en agosto hablamos».

Escuche la información en detalle en Antena Peninsular.

También la Sesión más caliente del año.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.