Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Nombran Comité Distrital de Deportes de Paquera para el periodo 2016 – 2018: Los miembros son del centro de Paquera, Gigante y las playas Blanca y Órganos

Nombran Comité Distrital de Deportes de Paquera para el periodo 2016 – 2018: Los miembros son del centro de Paquera, Gigante y las playas Blanca y Órganos

Comite Deportes Paquera 23 jun 2016 MI PRENSA IMG_20160623_170635 

Mano derecha levantada, de izquierda a derecha: Gustavo Cubero, Luis Víquez, Olga Zárate, William Agüero y Francisco Mora.

Redacción y foto: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

Luis Víquez Galagarza y Gustavo Cubero Rojas de Paquera, Francisco Mora Martínez de Playa Blanca, Olga Zárate Esquivel de Gigante y William Agüero Sánchez de Playa Órganos, son los nuevos integrantes del Comité Distrital de Deportes de Paquera, para el periodo 2016 – 2018.

El nombramiento se hizo durante la Sesión Extraordinaria 09 del Concejo Municipal de Paquera, celebrada este jueves 23 de junio 2016, ante una treintena de personas, representantes de diferentes grupos comunales. Víquez y Cubero habían sido elegidos por parte del municipio. Las asociaciones nombraron a Zárate y los grupos deportivos a Mora y Agüero.

La Intendenta Sidney Sánchez, manifestó que los fondos serán manejados por la administración del Concejo Municipal. “Así lo dispuso la Contraloría General de la República, porque anteriormente se dio un mal manejo de recursos”. Al respecto la directiva saliente del anterior comité Lidieth Alfaro, aclaró que eso no sucedió en su periodo.

El Viceintendente Alcides González, comentó que para este año hay presupuestados ¢13 millones para el deporte. La primera sesión del nuevo Comité Distrital de Deportes será este martes 28 de junio 2016, a las 4 p.m. en el Concejo Municipal. Ahí se elegirán los puestos de presidencia y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.