Tras una exitosa operación llevada a cabo por diversas unidades del Ministerio de Seguridad Pública, junto con el Organismo de Investigación Judicial, esta tarde finalmente fueron liberados los dos policías que habían sido retenidos en un inmueble ubicado en el cantón de Mora.

 

De acuerdo con lo declarado por el comisionado Enrique Arguedas, subdirector general de la Fuerza Pública, la tarde de este jueves dos oficiales de la Fuerza Pública local fueron a atender un incidente en el citado lugar, luego de que un ciudadano reportara haber escuchado detonaciones en ese sitio.

 

Según lo informado por el comisionado Arguedas, al lugar se desplazó una patrulla con dos oficiales para verificar los hechos y, una vez en el inmueble, un sujeto encañonó a los oficiales, a los cuales desarmaron y los retuvieron dentro de un camión. 

 

Gracias a que uno de ellos pudo enviarle a la jefatura la ubicación vía GPS mediante su celular, los uniformados fueron localizados sanos y salvos por el contingente que realizaba la citada operación, tras lo cual fueron liberados.

 

La escena fue entregada al OIJ a fin de que los agentes judiciales realicen las pericias que correspondan e investiguen los pormenores de este hecho.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.