Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Playa Blanca de Paquera ya cuenta con un Ebais para la atención médica: Concejo Municipal de Paquera inauguró instalaciones recientemente

Playa Blanca de Paquera ya cuenta con un Ebais para la atención médica: Concejo Municipal de Paquera inauguró instalaciones recientemente

Fotos Donald Vanegas, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176.

El pasado viernes 17 de febrero 2017, se inauguraron las instalaciones para el funcionamiento de un Ebais en Playa Blanca de Paquera. El proyecto fue promovido y asumido por el Concejo Municipal de Paquera, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la salud de la población; promoviendo un servicio de salud eficiente y oportuno para los residentes de la comunidad.

Sidney Sánchez Ordóñez, Intendenta de Paquera, dijo en el programa Antena Peninsular, que el Ebais se construyó con siete millones de colones de la Ley Caldera, “también con recursos del Concejo Municipal de Paquera, unos siete millones de colones, con lo que este Ebais nos viene costando unos catorce millones y medio de colones”.

Estas instalaciones son de mucha utilidad para los vecinos de esta comunidad, “ellos nos estuvieron manifestando que tenían que trasladarse hasta Lepanto y Jicaral para que los atendieran, la idea con esto es que la gente no tenga que desplazarse y que el personal médico de la CCSS pueda atender a los vecinos en su propio lugar”.

“Una vez más yo insto a las personas a que paguen sus impuestos, pues así nosotros poder ir haciendo diferentes proyectos en las comunidades”, manifestó la Intendenta de Paquera.

Más de este tema en Antena Peninsular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.