Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Por alerta sanitaria que vive el país: El Comité Municipal de Emergencias de Paquera permanece activo desde el pasado 09 de marzo 2020

Por alerta sanitaria que vive el país: El Comité Municipal de Emergencias de Paquera permanece activo desde el pasado 09 de marzo 2020

Fotos Comité Municipal de Emergencias de Paquera, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Las reuniones interinstitucionales del Comité Municipal de Emergencias de Paquera, se retomaron desde el pasado lunes 09 de marzo 2020. Estas se mantienen hasta nuevo aviso.

Estas iniciaron con el acompañamiento y asesoramiento del Ministerio de Salud y CCSS, esto en respuesta a la alerta que vive el país por el Coronavirus.

Como existe la prohibición de la realización de actividades masivas, se está al tanto de que estas no se realicen o se reduzcan, informó el Comité Municipal de Emergencias de Paquera a Mi Prensa.

Además como parte de las acciones, se invitó a representantes de Naviera Tambor y del Hotel Tambor, para que informaran sobre las medidas que se están tomando, para prevenir casos en la zona.

Este viernes se acordó solicitar a otras empresas turísticas y comercios de la zona la misma información, esto para estar al tanto de las acciones tomadas por ellos.

One Response to Por alerta sanitaria que vive el país: El Comité Municipal de Emergencias de Paquera permanece activo desde el pasado 09 de marzo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.