Salon de baile campo ferial Paquera junio 2015 Mi Prensa IMG_20150602_063951

Salón de baile del campo ferial de Paquera.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

En la Sesión Ordinaria número 911 del Concejo Municipal de Paquera, celebrada el pasado jueves 21 de mayo 2015, se conoció un oficio de la Fiscalía Auxiliar de Cóbano, en donde solicita que en 15 días se les indique quién es la persona encargada del salón de baile del Campo Ferial de Paquera, para la fecha 17 de abril 2015.

“…si éste contaba con los respectivos permisos y si ese sitio estaba autorizado para el ingreso de personas menores de edad”. Se agrega que el procedimiento es porque así fue ordenado dentro de la sumaria 15-200110-591-PE, por PRESENCIA DE MENORES EN LUGARES NO AUTORIZADOS.

En conocimiento de lo anterior, el Concejo Municipal de Paquera acordó lo siguiente: Comunicar que la propiedad Campo Ferial de Paquera pertenece a la Asociación de Desarrollo Integral de Paquera y que esta a su vez autorizó a la Asociación Cívica Cultural de Paquera, organización que gestionó los permisos respectivos para dicha actividad ante el Concejo Municipal.

“Se somete a votación el acuerdo y es aprobado con cuatro votos”.

Se aplica el artículo 45 del Código Municipal.

“ACUERDO DEFINITIVAMENTE APROBADO”.

German Villalobos, Presidente del Concejo Municipal de Paquera, explicó que esto es por la nota que les llegó de la Policía, “por la presencia de personas menores de edad en uno de los bailes de las Fiestas Cívicas de Paquera”.

En una nota de la ADIP dirigida a la Asociación Cívica y Cultural de Paquera y fechada 02 de abril 2013, esta le indica que: “Como propietarios de dicho inmueble, hacemos de su conocimiento que los únicos responsables de lo que pueda acontecer, son ustedes como organizadores de dicho evento”. 

Antena Peninsular del jueves 28 de mayo 2015.

Antena Peninsular del sábado 30 de mayo 2015.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.