Home » Opinión » Pluma Liviana » Por favor: Más amor y menos odio

Por favor: Más amor y menos odio

FRANKLIN Castro Ramírez

Con todo respeto deseamos expresar nuestro pensamiento y respetamos a quienes opinan diferente.

Me decía una amiga muy cercana que ella decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales, porque no podía con tanta negatividad, agresividad y odio.

Y es que ciertamente las redes sociales están llenas de críticas malintencionadas. Claro está que se puede expresar un criterio con educación y sin ofender. Duele ver cómo hay personas que se meten hasta con la forma de vestir de alguien o algo de su vida personal. Cada quien en su perfil publica lo que desee y si a alguien no le gusta lo correcto es dejar de seguirla.

Pero no, aquí abundan los “jueces” especialistas en condenar sin juicio previo. Estamos en un Estado de Derecho en donde la gente puede expresarse libremente si, pero se debe respetar a toda persona.

En momentos de esta pandemia más que nunca debemos unirnos, aferrarnos a nuestro Padre Celestial y ser optimistas, irradiar energía positiva, esa que sentimos cuando somos generosos con los demás, cuando saludamos con educación o hacemos un favor desinteresadamente.

Sabemos que pueden haber (y las hay) personas que amamos y que posiblemente nos lastiman y nos pisotean sin la mínima consideración. Pero eso es problema de esas personas. Nosotros (por nuestra parte) seguiremos dando amor, aún en los casos en que recibamos odio. Los invito a sostener esta bandera y juntos construyamos un mundo mejor.

Con mucho cariño, Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa, Somos más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.