El Conavi está cumpliendo con los compromisos asumidos en la reunión con los vecinos de Río Grande y Paquera el pasado 14 de septiembre 2012. Se está reparando el puente y se le está dando mantenimiento a la Ruta 160. Este también fue tema en el programa.

Con el objetivo de que los peninsulares sigan contando con un espacio de opinión, Mi Prensa abre una nueva posibilidad de expresión por medio de un programa de radio, que será transmitido por las diversas plataformas de internet que posee Mi Prensa. De esta forma el programa será escuchado en www.miprensacr.com, como en las paginas de Mi Prensa en Facebook, Mi Prensa en TwitterMi Prensa en Google + e www.ivoox.com.

“Pronto estaremos transmitiendo parte de nuestros contenidos (versión radio) en otra emisora y en noticieros nacionales”, aseguró Franklin Castro, editor de Mi Prensa y corresponsal de diferentes medios nacionales, entre ellos el periódico La Voz del Pacífico, medio impreso de distribución provincial en Puntarenas.

Primer programa.

Durante la transmisión del primer programa, participó Hernán Guido Cruz. Se habló de las acciones que tomarán un grupo de peninsulares para exigir la realización de un plebiscito, para que sean los vecinos de Paquera, Lepanto y Cóbano quienes decidan mediante el voto a qué provincia quieren pertenecer. Guido criticó duramente a la diputada de Puntarenas Agnes Gómez, quien se opone a esa posibilidad.

Otros temas tratados en “Antena Peninsular”.

Concejo Municipal de Paquera sin dinero para comprar computadora. Por ello las actas se atrasan.

Escuela de Valle Azul solicita ayuda al Concejo por ¢600 mil, para cierre de alrededores de la institución.

Jueves 4 de octubre 2012, campaña contra el mosquito del dengue. Organiza el Concejo Municipal de Paquera.

Preocupación por ventas ilegales de licor, en el Concejo Municipal de Paquera.

Esta semana se comenzaría a reparar el puente de San Rafael. Sala Cuarta da curso a Recurso de Amparo interpuesto por vecinos, por mal estado de puente.

Si usted desea participar en nuestros próximos programas, puede llamar al 89384176.

ESCUCHE ACA NUESTRO PROGRAMA…

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.