Paso rehabilitado El Congo Rio Grande 06 nov 2014 Mi Prensa IMG-20141106-WA0002

Ya hay paso de manera provisional. Foto cortesía de Alcides González, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

A media mañana de este jueves 06 de noviembre 2014, se habilitó totalmente el paso por la Quebrada El Congo en Río Grande de Paquera. Desde la misma noche del miércoles y gracias al trabajo de algunos vecinos, ya había paso regulado para vehículos livianos.

Sin embargo aún no podían pasar los camiones y buses, por lo que se temía por el abastecimiento de combustible en la zona.

Esta mañana de jueves Mi Prensa contactó al Intendente Alcides González, quien se hizo presente en el lugar y gestionó con las autoridades del MOPT y se procedió habilitar provisionalmente el paso para vehículos pesados.

El paso por la Ruta 160 en el sentido Paquera – Río Grande – Playa Naranjo, Jicaral y otros, estuvo interrumpido por dos días, por un bloqueo realizado por vecinos de Río Grande, que solicitaban respuestas concretas al Gobierno, en relación a la pavimentación de ese trayecto, la necesidad de puentes y otros temas relacionados.

Afiche invitacion reunion Rio Grande 07 nov 2014 IMG-20141106-WA0001

Reunión importante este viernes 07 de noviembre a las 6 p.m., en la Escuela de Río Grande. Afiche cortesía de William Hernández, para Mi Prensa.

Escuche aquí el Programa Antena Peninsular, relacionado con este tema.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.