Dos hombres fallecieron tras sufrir accidente de tránsito

  • Viajaban en motocicleta y colisionaron contra un pick up.  

22 de febrero de 2022. Los investigadores de la Oficina Regional de Cóbano del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron el levantamiento del cuerpo de dos hombres, quienes fallecieron la noche de este lunes 21 de febrero 2022, tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 160 en sentido Cóbano – Paquera.

Los fallecidos fueron identificados como Alexánder Castillo Loría de 27 años y vecino de Bajos Negros y Mario Mora Venegas de 28 años, vecino de Playa Blanca.

De acuerdo con el informe preliminar, estos masculinos viajaban a bordo de una motocicleta por la mencionada ruta, momento en que por razones que se investigan colisionaron de frente con un carro tipo pick up. Castillo falleció en el sitio y Mora fue trasladado a la Clínica de Paquera, siendo que falleció antes de ingresar al centro médico.

Los fallecidos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respetiva autopsia. Al conductor del pick up le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.

El caso está en investigación.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.