Hasta este viernes 09 de abril 2021, hay tiempo para completar el formulario de información artística y cultural del distrito de Paquera.

La iniciativa del Concejo Municipal de Paquera tiene como propósito recopilar información artística y cultural de todas las comunidades pertenecientes al Distrito, para la posterior elaboración del inventario cultural.

El formulario estará disponible hasta este Viernes 9 de Abril del 2021, en el siguiente link https://forms.gle/M4XfBPNVX72KJ3SW8

COMISIÓN DE CULTURA DEL DISTRITO PAQUERA

También el Concejo Municipal de Paquera tiene el interés de conformar la Comisión de Cultura del Distrito Paquera, para la coordinación de acciones; con el fin de fortalecer el ámbito recreativo y cultural en el Distrito de Paquera.

Por lo anterior, invita a los interesados a presentar el currículo para conocimiento, análisis y nombramiento de representantes por parte del Concejo Municipal; para que sean miembros de la Comisión de Cultura del Distrito Paquera.

Pueden entregar su currículo en la Oficina de Viceintendencia en el Edificio Municipal a más tardar el día VIERNES 09 DE ABRIL DE 2021,a las 4:00 p.m.


Cabe señalar que los miembros durarán en sus cargos dos años y podrán ser reelegidos. No devengarán dietas ni remuneración alguna.


Para más información puede comunicarse al número: 8911 7770 o correo electrónico: asistente@concejopaquera.go.cr

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.