Habrá Circuito Nacional SCOTIABANK por los siguientes tres años: Santa Teresa de Cóbano tendrá surf el 18 y 19 de abril 2020
La prestigiosa banca privada en Costa Rica y en varios países del mundo, SCOTIABANK ha firmado contrato con la Federación…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Noticias de Cóbano, Puntarenas.
La prestigiosa banca privada en Costa Rica y en varios países del mundo, SCOTIABANK ha firmado contrato con la Federación…
Descanse en paz. Jennifer era una muchacha muy querida en la comunidad. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jennifer…
La tarde de este jueves personal del OIJ de Cóbano y Puntarenas, realizan un allanamiento en una vivienda en el…
Fotos Daniel Jiménez, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Vecinos de la comunidad de San…
06 de agosto del 2019. La Fiscalía de Cóbano finalizó la acusación en contra de dos hombres de apellidos Esquivel…
Allan Fernández/ Prensa Linafa. Colaborador de Mi Prensa. Cóbano no alcanzó la segunda fase y se despidió con goleada 4×0…
Allan Fernández / Prensa LINAFA Colaboración para Mi Prensa Cóbano igualó a uno con Heredia en juego disputado la tarde…
Allan Fernández / Prensa Linafa Colaboración para Mi Prensa El equipo de Cóbano consiguió sus primeros tres puntos al vencer…
Allan Fernández / Prensa Linafa Colaborador de Mi Prensa El conjunto de Siquirres se impuso 1-0 a su similar de…
• Alcalde Juan Pablo Barquero Sánchez asume el cargo 2019-2020 • Intendenta Cinthya Rodríguez Quesada reelecta como Vicepresidenta • Además…