Megasuper busca personal en diferentes áreas por próximas aperturas en la zona Peninsular
Servicio social de Mi Prensa – Juntos… Somos más!.
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Las instalaciones de ensamble operarán en el segundo semestre del 2021. El anuncio se da después del inicio de operaciones…
Edificio del Concejo Municipal de Paquera. El Concejo Municipal de Paquera realiza la apertura del Concurso Externo N°02-2020, para ocupar…
ATENCIÓN: El Concejo Municipal de Paquera, comunica que requiere la contratación de un operario para equipo pesado, bajo las siguientes…
Se necesita una muchacha o señora de limpieza, para una amiga de Barrio Órganos. Sería para uno o dos días…
#OportunidadLaboralSeguridad Gemase requiere de oficiales para el sector de Tambor.Principales Requisitos. *Curriculum con fotografía tamaño pasaporte.*Hoja de delincuencia al día.*Carne…
Roche anunció la contratación de 370 personas en lo que resta del año, por lo que la operación finalizará 2020…
Hombre de edad madura y con mucha experiencia en el manejo de ganado y caballos (cuadras y establos), busca trabajo…