Sábado 10, Santa Teresa: Miss Reef Costa Rica se va a la playa para una partida doble con Reef Classic 2012
Bellas. Foto Agustín Muñoz, para Mi Prensa. Primera presentación de las candidatas será en Paseo de las Flores, el próximo…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Bellas. Foto Agustín Muñoz, para Mi Prensa. Primera presentación de las candidatas será en Paseo de las Flores, el próximo…
Logo del Canal 13. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Tanto la transmisión del Canal 13, del Sistema Nacional de Radio y…
Buscamos hoteles en Puntarenas, San Ramón, Alajuela, Heredia y San José, para locación de sesiones fotográficas, tanto en habitaciones como…
Texto y diseño: Franklin Castro R. Ella posee una belleza física y una expresividad facial que encanta. Esta caraqueña amante…
El Presidente Arias abre una manguera con ayuda de Héctor Chaves, director de Bomberos. FRANKLIN CASTRO Estación fue inaugurada esta…
Fotos: Johanna Ramírez en ropa interior negra, María Fernanda Jiménez luce impresionante de turquesa, Melissa Mora, nos hechiza con lencería…
Lindas de verdad. Foto-movil Franklin Castro, Mi Prensa. Franklin Castro franklindecostarica@gmail.com Estas cuatro chicas de estilizada figura, engalanaron la previa…
Las bellas modelos engalanaron la jornada deportiva del domingo. Mi Prensa, además de publicar noticias y otros contenidos informativos, es…
Texto y Diseño: Franklin Castro R. Aunque hace apenas año y medio, comenzó a tener contacto con el modelaje, Ángela…
Fotos, diseño y redacción: Franklin Castro R. 29 de noviembre 2011. Aunque aún no llega a los veinte años, Nathaly…