Home » Espectáculos » Reinados y Concursos » TICA SUEÑA CON SER MISS PACIFICO 2009

TICA SUEÑA CON SER MISS PACIFICO 2009

TICA SUEÑA CON SER MISS PACIFICO 2009

6 de Marzo. Angie Alfaro Loria, Una hermosa joven alajuelense de apenas 18 años y 1.74 de estatura, esta ilusionada con su próxima participación en Miss Pacifico Internacional 2009 a celebrarse la próxima semana santa en Tapachula, Chiapas, México: Ella sueña con traer esta corona, en esta su primera participación en un concurso internacional. La bella representante de Costa Rica actualmente cursa los generales en la Universidad de Costa Rica, donde aspira ingresar a la carrera de Administración Aduanera y Comercio Exterior.

Ella se define como una mujer que lucha por alcanzar sus sueños, con espíritu alegre y su meta a mediano plazo es ser una extraordinaria profesional. Entre sus pasatiempos está compartir con sus amigos, bailar y escuchar música. A Angie le gusta dejar una huella en las personas como una joven alegre y positiva. Ella es la menor de las tres hijas del hogar formado por José Joaquín Alfaro Rodríguez y Eny Loria.

Miss Pacifico Internacional nació en el 2007, y en su primera edición la Srta María Teresa Rodríguez, representante de Costa Rica gano la corona, al año siguiente la belleza representa a Costa Rica en Miss Universe 2008 celebrado en Vietnam. En el 2008 Wendy Cordero, ex Miss World Costa Rica 2007 viajo al concurso y se coloca de primera dama. Esta buena racha es la que espera continuar Angie y para ello se ha preparado intensamente en todas las áreas de forma integral: físicamente, espiritualmente e intelectualmente, con el único fin de dejar en alto el nombre del país. Angie vuela este martes 7 de abril a Guatemala donde se reúne con la gran mayoría de representantes y juntas viajar a Tapachula, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.