Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Verano Toreado 2018: El toro El Muchacho Alegre y el montador Kevin Morales fueron los mejores en Cóbano de Puntarenas

Verano Toreado 2018: El toro El Muchacho Alegre y el montador Kevin Morales fueron los mejores en Cóbano de Puntarenas

Este es Pablo Núñez en El Manivela. Foto Teletica, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El toro El Muchacho Alegre de la Hacienda Las Palmitas de don Carmelino Araya, fue calificado como el mejor del Verano Toreado realizado este sábado 24 de febrero, en el Redondel Oldemar Fernández Chavarría, durante las Fiestas Cóbano 2018. La organización de Televisora de Costa Rica, que transmitió el evento por Teletica Canal 7, premió al ejemplar que salió en la jugada 13 de la tarde.

Andrey Arce fue el retador del Muchacho Alegre, pero nada pudo hacer ante la potencia del animal, que sin contemplaciones lo sacó por la izquierda. En cuanto a montadores el ganador fue Kevin Morales Beita y montó en la novena jugada. Pese a que no se quedó en el Cerveza de la Ganadería Lourdes, soportó con hidalguía la potencia del ejemplar, que finalmente lo retiró por la izquierda de sus lomos.

En un redondel a reventar y con la música de la marimba La Coyolera de Santa Cruz  Guanacaste, la tarde fue toda una fiesta en Cóbano, en donde nacionales y extranjeros se conjugaron para disfrutar al máximo. Aparte de las jugadas ganadoras, hubo doce más que detallamos en esta crónica.

La primera fue el toro El Chapo con Steven Ramírez, luego la segunda, El Ermitaño con Víctor Julio García, la tercera El Coco con Erick Murillo, la cuarta El Manivela con Pablo Núñez, la quinta El Tragedias con Andrey Rodríguez, la sexta El Minifalda con Juan Pablo Batista, la sétima El Bochinche con Jairo Rodríguez.

El Juguete con Minor Rojas, fue la octava, El Guacalito con Javier Zúñiga protagonizó la décima acción de la tarde noche, la onceava fue para El Dinamita con Carlos Luis Mejía y la doce El Achiotillo con Gustavo Araya. Finalmente la catorce y la de cierre fue para El Chorotega con Wilberth Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.