Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » VENEZUELA: Latin American Best Model rumbo al Best Model of The Universe

VENEZUELA: Latin American Best Model rumbo al Best Model of The Universe

Maricel Monsalve 1era. Finalista del (Teen) Latin American Best Model 2011, vestida por Angel Sánchez.

La Organización “Latin American Best Model”, representada por la reconocida Agencia y Productora venezolana Yarelys Models, abre paso  a su 5ta. edición, a uno de los eventos de belleza que año tras año se afianza con mayor fuerza entre los concursos más importantes de Venezuela.

Este año su Productora General, Yarelys Marcano, quien también abrirá sede como Agencia en Panamá con la producción del concurso mundial de modelos el Best Model of The Universe; consolida de éste modo el prestigio logrado a través de su excelente labor en Venezuela. Con ésta internacionalización abre una nueva puerta a sus modelos, reinas y talentos.  Todos los países del mundo invitados a participar en éste concurso internacional en Panamá.

Igualmente el evento que se llevarà a cabo éste año, en Venezuela, promete un espectáculo de lujo, con proyección internacional, donde la belleza, el glamour, y el colorido predominarán en lo que será la noche final de éste certamen de belleza, con un concepto único que buscará tocar la fibra “Nacionalista” de todos los invitados y participantes, en sus diferentes categorías.

Si quieres formar parte de esta maravillosa experiencia, hacer tus sueños realidad y sobre todo ser reconocida internacionalmente, ésta convocatoria es para ti; participa enviando tus datos personales, ciudad de residencia y fotos al correo electrónico:  concursomodelolatino@gmail.com y serás contactada inmediatamente, debes tener mucha actitud,  belleza, con o sin experiencia, todas las estaturas.

Visita y hazte Fan de la Página Oficial en Facebook: Latin American Best Model.

Twitter: @YarelysModels

6 Responses to VENEZUELA: Latin American Best Model rumbo al Best Model of The Universe

  1. Maricel Monsalve Responder

    7 julio, 2012 at 19:20

    Esta es una experiencia increíble.. yo la viví hace un año y fué como un sueño… gracias por este reportaje, me sieno muy honrada y feliz de que mi imagen aparezca aqui ♥…

    • Yarelys Marcano Responder

      26 agosto, 2012 at 14:02

      Gracias a ti mi reina, nos vemos pronto en otra gran producción, Dios mediante, un beso!

  2. Celia Felipe Machin Responder

    7 julio, 2012 at 11:18

    Que hermosa esa reina 😉 y ese traje de ensueño… Definitivamente Yarelys es una autoridad en la producción de este tipo de eventos, con calidad, organizaciòn.. y cariño… Felicitaciones

    • Yarelys Marcano Responder

      26 agosto, 2012 at 14:01

      Gracias Celia por tanto apoyo a nuestras Organizaciones. Un fuerte abrazo!

  3. Carlos Luis Monsalve Responder

    7 julio, 2012 at 10:10

    Mucho exito! estoy seguro que será un espectáculo fabuloso, con la calidad y nivel a que nos tiene acostumbrados Yarelys Marcano y su prestigiosa agencia… ahora con una magnífica proyección internacional… una experiencia única para ser vivida por toda niña, jovencita o señora… así que anímense 🙂

    • Yarelys Marcano Responder

      26 agosto, 2012 at 13:59

      Mil gracias por tan bellas palabras y por el apoyo a nuestras Organizaciones en Venezuela y en Panamá. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *