Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » VENEZUELA: Latin American Best Model rumbo al Best Model of The Universe

VENEZUELA: Latin American Best Model rumbo al Best Model of The Universe

Maricel Monsalve 1era. Finalista del (Teen) Latin American Best Model 2011, vestida por Angel Sánchez.

La Organización “Latin American Best Model”, representada por la reconocida Agencia y Productora venezolana Yarelys Models, abre paso  a su 5ta. edición, a uno de los eventos de belleza que año tras año se afianza con mayor fuerza entre los concursos más importantes de Venezuela.

Este año su Productora General, Yarelys Marcano, quien también abrirá sede como Agencia en Panamá con la producción del concurso mundial de modelos el Best Model of The Universe; consolida de éste modo el prestigio logrado a través de su excelente labor en Venezuela. Con ésta internacionalización abre una nueva puerta a sus modelos, reinas y talentos.  Todos los países del mundo invitados a participar en éste concurso internacional en Panamá.

Igualmente el evento que se llevarà a cabo éste año, en Venezuela, promete un espectáculo de lujo, con proyección internacional, donde la belleza, el glamour, y el colorido predominarán en lo que será la noche final de éste certamen de belleza, con un concepto único que buscará tocar la fibra “Nacionalista” de todos los invitados y participantes, en sus diferentes categorías.

Si quieres formar parte de esta maravillosa experiencia, hacer tus sueños realidad y sobre todo ser reconocida internacionalmente, ésta convocatoria es para ti; participa enviando tus datos personales, ciudad de residencia y fotos al correo electrónico:  concursomodelolatino@gmail.com y serás contactada inmediatamente, debes tener mucha actitud,  belleza, con o sin experiencia, todas las estaturas.

Visita y hazte Fan de la Página Oficial en Facebook: Latin American Best Model.

Twitter: @YarelysModels

6 Responses to VENEZUELA: Latin American Best Model rumbo al Best Model of The Universe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.