Home » Espectáculos » Mundo Social » Los Ángeles, USA: Costarricense Fabiana Granados es Virreina en Miss Panamerican International

Los Ángeles, USA: Costarricense Fabiana Granados es Virreina en Miss Panamerican International

Fotografías de EDGAR CHINCHILLA, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La tica Fabiana Granados fue la primera finalista del concurso Miss Panamerican International celebrado el sábado 30 de junio 2012, en Los Angeles, USA. La corona del evento se la dejó la representante de Puerto Rico. Mientras que las chicas de Brasil, Venezuela y Estados Unidos, completaron el grupo de las cinco finalistas.

Además de ser la Virreina, Granados se alzó con el título a mejor cuerpo del concurso. La joven tiene dos hermanos y reside en Hojancha, Guanacaste, tiene 22 años de edad, mide 1.72 metros de estatura y estudia en la Universidad Latina. Entre sus deportes favoritos están: Basketball, volleyball, mountain bike y montar caballo.

Allan Alemán de Reinas de Costa Rica, informó que la chica nos representó en enero en Manizales, Colombia, en el Reinado Internacional del Café 2012. Fue coronada por la guardia (seguridad), como la Reina de los policías, en una actividad ante los carabineros.

“En Marzo pasado participó en Miss World Costa Rica 2012 y fue electa como Miss Earth Costa Rica, concurso que se llevará acabo en octubre próximo. Como parte de su preparación, antes participará en septiembre, en el Miss Continente Americano en Ecuador”, dijo Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *