Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública como presuntos responsables de un hurto en un reconocido supermercado ubicado en Carrillo, Guanacaste.

De acuerdo con la información policial, ayer por la tarde fueron alertados por la seguridad del establecimiento sobre dos mujeres que presuntamente ingresaban al local con mochilas y salían a descargar los productos a un costado del supermercado, en donde las esperaba un vehículo color rojo.

Es así que una unidad policial se desplazó al lugar y una vez en el sitio, junto con personal de la cadena de supermercados se logró constatar que se trataba de productos del local, por lo que de inmediato se aprehendió a las personas involucradas.

Se trataba de tres nicaragüenses; dos mujeres, una de ellas de 17 años y un hombre, los tres en condición migratoria irregular y un vecino de la provincia de Alajuela, identificado con el apellido Castro.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos con toda la mercadería dentro de un vehículo, en el que llevaban gran cantidad de atunes, artículos de aseo personal y detalles de uso escolar.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.