Verano Toreado 2015 IMG-20150221-WA0013

El redondel de Cóbano estaba lleno de espectadores.

Verano Toreado 2015 IMG-20150221-WA0012

Maxs Barberena como siempre pone su talento con las retahílas.

Verano Toreado 2015 IMG-20150221-WA0010

Monserrat del Castillo, es una de las esperadas con su contagiante baile. Fotos de Mayela Valverde, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Cóbano de Puntarenas vivió a su mejor manera el Verano Toreado de Teletica, este sábado 21 de febrero del 2015. Majestuoso se vio el entechado total del Redondel “Oldemar Fernández Chavarría”, un excelente esfuerzo de la Asociación de Desarrollo Integral de Cóbano, organizadora de las fiestas.

Las graderías estuvieron abarrotadas de público nacional y muchos de los extranjeros que habitan la zona. La música estuvo a cargo de José Chavarría con su Kintropic. Temas al ritmo tropical como el recordado “Bikini de lunares amarillos y otros, los interpretó este joven de San Carlos en compañía de dos modelos de La Teja.

Gerarld Arce, montando el Pararrayos, protagonizó en la tercera jugada, la mejor hasta ese momento. El toro se vio muy bien redondeando con potencia, pero el montador desocupó en buena forma. A uno que no le fue bien fue a Keven Morales, que había logrado parar a El Charol, pero un descuido fatal fue aprovechado por el astado, que lo mandó al suelo.

Sobresalientes montas fueron la quinta de Josué Sevilla en El Chirvala y la sexta de José Murillo en El Linda Vista, en ambas los montadores lograron desocupar. Sevilla fue el subcampeón de la tarde.

En la séptima El Chambacú demostró su bravía y mandó a tierra a su montador a Diego Sánchez. Pero el octavo, hizo eco de su nombre El Samurai, que desocupó por la izquierda a Carlos Luis Rivas.

Diego Acuña en la novena jugada tuvo un duro reto en los lomos de El Pata de Palo. Jugada espectacular, salida con potencia, el montador soportó con hidalguía, aunque no pudo hacer la salida elegante que deseaba y se anduvo tropezando. Sin embargo por su valentía fue el campeón de la tarde.

La décima jugada que fue la del cierre, fue excelente cuando El Leche Agria sacó de sus lomos sin contemplaciones a Carlos Luis Mejías. Nada que hacer ante tanta potencia. En Cóbano también hubo fútbol vaquilla y un cómico espectáculo con los artistas de baja estatura Armando y Diana.

Televisora de Costa Rica cumplió con una buena producción televisiva, en donde una vez más desmostraron una sincronía casi total en el manejo del tiempo, pilar fundamental en la televisión.

Verano Toreado 2015 IMG_20150221_182002

Nuestra colaboradora de hoy Mayela Valverde, fue enfocada por muchos segundos por Teletica, cuando llamó doña “Caroline”. Reproducción de la transmisión televisiva.

Por Franklin

Un comentario en «Crónica de TV: Cóbano 2015 vivió a lo grande el Verano Toreado de Teletica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.