En la foto de portada la Viceintendente Jenny Jiménez González y el Intendente Ulises González Jiménez, en el momento en que inauguran el elevador.

Texto y fotos: Franklin Castro Ramírez, Mi Prensa

Esta tarde de lunes 01 de febrero 2021, el Concejo Municipal de Paquera recibió oficialmente de la empresa Elevadores Centroamericanos I.N.T.S.A., el ascensor que se instaló en el edificio municipal.

La capacidad del mismo es de 450 kilogramos, aproximadamente para cuatro o cinco personas. En caso de que se vaya la electricidad en media operación, el elevador baja suavemente y abre sus puertas. Previo a su entrega se dio una indución al personal, sobre uso y mecanismos de seguridad.

“Este elevador es de dos niveles con un sistema hidráulico, cuenta con seguridades en puertas, de piso tanto en cabina y en lo que es la válvula para caídas, es un equipo muy seguro y muy sencilo de usar”, manifestó a Mi Prensa Franklin Ureña Molina, técnico de la empresa Elevadores Centroamericanos I.N.T.S.A.

Con este elevador cuyo costo fue de ¢11,750,000, la entidad municipal paquereña cumple con la ley 7600. El edificio del Concejo Municipal de Paquera, es una estructura de dos plantas.

La adquisición de este ascensor y su instalación, fue aprobada en la Sesión Extraordinaria número 51, del jueves 17 de diciembre 2020.

Por Franklin

Un comentario en «Cumple con la Ley 7600: Concejo Municipal de Paquera ya tiene ascensor»
  1. Franklin que falta de ética la suya porque no mencionó que se debe al recurso de amparo presentado por mi persona expediente 08-003956-0007-CO, SEA MÁS SERIO Y ÉTICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.