Home » Deportes » Juego de ida de la Final Nacional de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba empató a tres con San Carlos y se acerca a la Primera División

Juego de ida de la Final Nacional de la Liga de Ascenso: Jicaral Sercoba empató a tres con San Carlos y se acerca a la Primera División

Fotos Sidney Sánchez Ordóñez, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Jicaral Sercoba igualó a tres con San Carlos, en el Juego de ida de la Final Nacional de la Liga de Ascenso, en juego disputado esta noche de sábado en el Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada.

Los peninsulares perdían 2×0 en los primeros dos tercios del primer tiempo. Al 10 Juan Vicente Solís marcó el primero y al 28 Álvaro Saborío consiguió el segundo, para los toros del norte.

Jicaral Sercoba no se dejó impresionar y respondió al 34, cuando José Sosa descontó desde el punto de penal. Luego sobre dos de reposición, Asdrúbal Gibbons puso el 2-2 con que terminó la etapa inicial.

El mismo Asdrúbal Gibbons le dio vuelta al marcador 2×3 al 26 del complemento. Los norteños lograron rescatar un punto con Álvaro Saborío de penal al 37. Final del juego 3×3.

Con este marcador Jicaral se acerca a la máxima categoría, pues todo queda para definirse el próximo sábado a las 11:15 am, en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.