Home » Deportes » Tras vencer a Orotina: Puntarenas clasificó en fútbol masculino a los Juegos Deportivos Nacionales Escazú 2018

Tras vencer a Orotina: Puntarenas clasificó en fútbol masculino a los Juegos Deportivos Nacionales Escazú 2018

Fotos: Yeudy Prendas.

Redacción: Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Tras derrotar a Orotina 4×3 en los lanzamientos desde el punto de penal, Puntarenas consiguió su pase en fútbol masculino para los Juegos Deportivos Nacionales Escazú 2018.

La definición por la ruleta rusa llegó tras un Marcador global 2-2 en tiempos extras. En juego se disputó este sábado 26 de mayo 2018 en la cancha de Pueblo Redondo.

Reacciones

Maikol Dávila, juega con el equipo y es de Tambor:

Primera final en Juegos Nacionales y es algo muy importante para mí, un equipo muy unido que me abrió las puertas. Agradezco profundamente al entrenador Edder que me dió la confianza de incorporarme al equipo y sumar minutos en la eliminatoria y poder jugar en la Final contra orotina. También agradezco el apoyo que me dieron en la Península, ya que eso es muy importante para cualquier Jugador, principalmente el de mis padres y familia.

Yeudy Prendas, miembro del Cuerpo Técnico y fotógrafo del equipo.

Una final con un cierre de infarto, ya que ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos. Además un encuentro muy cerrado y gracias a Dios al final se logró el objetivo. Agradecer a la afición que desde el primer encuentro se mantuvo fiel asistiendo al estadio.

Protagonistas

Entrenador Edder Abarca, segundo año consecutivo clasificando a Juegos Nacionales.

Yorjanny Umaña, ha jugado con Promesas de la Península (Cóbano-Paquera) y con el CDDR CÓBANO el año anterior en los Juegos Deportivos Nacionales.

Pablo Fonseca, guardameta, 17 años de edad, vecino de Judas de Chomes, dejando en manos de Dios los tiempos extras.

Maikol Dávila, joven de Tambor, 15 años y clasifica a los Juegos Deportivos Nacionales con el CCDR Puntarenas en Fútbol Masculino. Usando la #8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.