Barceló Maya Beach Resort de la Riviera Maya, México, será anfitrión de la vigésima octava edición del Certamen Miss América Latina del Mundo, el cual se llevará a cabo del 27 de Mayo al 10 de Junio en la Riviera Maya, México. El evento culminará la noche del sábado 9 de Junio en el nuevo y majestuoso Teatro Monte Albán del complejo Barceló Maya con la coronación de la nueva reina latina por su predecesora, la ecuatoriana Estefani Chalco Salgado.

Este año, la Riviera Maya tiene el privilegio de ver coronada por cuarta vez en su territorio, a una Miss América Latina del Mundo electa entre 30 candidatas latinoamericanas y representantes de la cultura Latina en países como España, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Portugal y por primera vez, Corea.

Además de la belleza de la mujer Latina mundial, el evento contará con artistas internacionales que se presentaran en cada una de las dos galas finales. Desde Rhode Island, USA vendrá el dominicano Alex Thomas para interpretar su música tropical en la elección de Miss Latina US y  en la de Miss America Latina del Mundo. El también dominicano Jaime Viñas llegará desde Santo Domingo con su estilo pop-rock latino para la gala final del 9 de junio. Esta es la segunda vez que éste cantautor se presenta en el Certamen Miss América Latina del Mundo, habiendo estado anteriormente en la edición del 2010 celebrada en Punta Cana, Republica Dominicana. Repite también en el escenario del certamen el polifacético artista Carlos Vizcarra de España, quien desde su actual residencia en Dubai viajará a Riviera Maya dentro de la gira promocionando su nuevo álbum.                                                        

Más información de Organización Miss America Latina, sus certámenes y titulares se encuentra en www.missamericalatina.com. Información de Barceló Hotels & Resorts en www.barcelo.com.

La representante por Costa Rica es la Señorita Suryen Natalia Alvarado Jara, mide 1.78 con 24 años de edad, vive en Palmares, Alajuela, estudiante Administración de Empresas énfasis recursos Humanos en la UNED , hija del Sr. Javier Alvarado Solano & la Sra. Marta Jara Carballo , entre sus pasatiempos están: caminar, compartir con amigos.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.