Es falso que se vaya a cerrar Servicentro Paquera.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Un rumor que circuló la semana pasada, sobre el supuesto cierre de Servicentro Paquera, generó preocupación en la gente de la zona. Sin embargo el Ministerio de Salud desmintió esa información tras consultas de Mi Prensa.

En el programa de radio Antena Peninsular, que produce Mi Prensa, se dio a conocer que si existe una orden sanitaria desde el 21 de febrero de este año. Se le han hecho visitas, han hecho algunas mejoras, pero faltan otras y se les está dando seguimiento, pero no es cierto que se vaya a cerrar.

Orden Sanitaria.

De conformidad con el acta de inspección a Servicentro Paquera, en el área de servicios sanitarios y lavado de vehículos, se determinaron deficiencias sanitarias en el manejo de sus aguas residuales.

Por lo que el ministerio le ordenó cumplir con lo siguiente:

Proceder a implementar eliminar el derrame de aguas negras proveniente del sistema de tratamiento de aguas negras del establecimiento comercial.

Eliminar salida de aguas residuales a la vía pública del área de lavado de vehículos del Servicentro Paquera.

Implementar un sistema de tratamiento de sus aguas residuales provenientes del área de lavado de vehículos, el cual deberá ser aprobado por este Ministerio de Salud.

Dotar de papel higiénico los servicios sanitarios, jabón de manos, toallas de papel para el secado de manos.

Suministrar iluminación en el área de servcios sanitarios y mejorar la instalación eléctrica.

Renocación de concesión.

En una resolución de las 11 horas con 55 minutos del 23 de junio 2017, el Ministerio de Ambiente y Energía Minae, resuelve renovar por cinco años la concesión de prestación del servicio público para el suministro de combustibles a la Sociedad Servicentro Paquera S.A., propietaria de Servicentro Paquera.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.