Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Paquera con Parque Biosaludable: Es un espacio público para la actividad física ubicado frente a las instalaciones del Concejo Municipal de Paquera

Paquera con Parque Biosaludable: Es un espacio público para la actividad física ubicado frente a las instalaciones del Concejo Municipal de Paquera

Corte de la cinta. De izquierda a derecha: Alcalde de Puntarenas Randall Chavarria Matarrita, Hernán Solano Venegas, Ministro del Deporte y la Intendente de Paquera Sidney Sánchez Ordóñez. En los extremos sosteniendo la cinta, Natalia Arroyo (derecha) y Lidieth Angulo (izquierda).

Baile “La huella en el manglar “, Escuela de Guarial de Paquera.

Presentación instrumental en piano de José Felipe González Sandoval, estudiante del Colegio Técnico Profesional de Paquera.

Presbítero José Andrés Quirós Vargas, mientras bendecía el nuevo Back hoe Municipal.

Redacción y fotos: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El pasado viernes 17 de mayo 2019, se realizó la inauguración del Parque Biosaludable, un espacio público para realizar actividad física. El Concejo Municipal de Paquera cedió un espacio frente a sus instalaciones para su instalación. La gente puede acceder a el las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El parque consta de 13 máquinas y fue donado por el Instituto Costaricense del Deporte y la Recreación ICODER. La inversión fue de aproximadamente ₡12 millones, según informó Hernán Solano Venegas, Ministro del Deporte en declaraciones a Antena Peninsular, durante la inauguración.

La Intendente de Paquera Sidney Sánchez Ordóñez se mostró agradecida con la donación del ICODER e instó a la población a utilizar el parque. También estuvo presente el Alcalde de Puntarenas Randall Chavarria Matarrita y diferentes representantes de instituciones y organizaciones locales.

El Presbítero José Andrés Quiros Vargas, tuvo a cargo la bendición del nuevo parque. Además del Back hoe y salón multiusos, estos dos últimos obtenidos con recursos propios de la institución municipal paquereña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.