Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Sábado 23 de febrero: Nota y galería fotográfica del Tope de los Festejos Peninsulares Cóbano 2019

Sábado 23 de febrero: Nota y galería fotográfica del Tope de los Festejos Peninsulares Cóbano 2019

Redacción y fotos: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Caballistas de la zona peninsular y otros sectores del país, participaron en el Tope de los Festejos Peninsulares Cóbano 2019, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de febrero. La recepción se realizó en el Redondel Oldemar Fernández Chavarría. Los auténticos Auténticos Gruperos amenizaron la jornada. La animación estuvo a cargo de Rónald Vargas.

En el evento hubo mucha comida, bebidas, además de rifas, entre ellas una motocicletas y subastas. Estuvo presente la señora Adriana Chacón Hidalgo de Hacienda Marsupe, que fue la dedicada de todas las fiestas de Cóbano.

Don Marvin Rodríguez Cordero, Segundo Vicepresidente de la República y que es originario de la península, fue el dedicado del Tope. Rodríguez se reunió con dirigentes comunales y dio una rendición de cuentas tras 10 meses en el cargo. Al evento también llegó don Carlos Alvarado Quesada, Presidente de la República.

Alvarado primero participó en un almuerzo con dirigentes comunales, las Intendentes Sidney Sánchez Ordóñez de Paquera, Cinthya Rodríguez Quesada de Cóbano y Marcela González Vargas, Jefe de la Oficina Territorial del INDER en Paquera y Asesora Territorial del Consejo Territorial Peninsular.

Posteriormente bajó al redondel y compartió con la gente, que amablemente le saludó y se tomó fotos con el mandatario. Antes de despedirse de Cóbano, el Presidente Alvarado dio el banderazo de salida del tope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.