Home » Deportes » San Carlos regresa a la Primera División: Comenzó perdiendo y en tiempos suplementarios venció 2×1 a Jicaral Sercoba

San Carlos regresa a la Primera División: Comenzó perdiendo y en tiempos suplementarios venció 2×1 a Jicaral Sercoba

Fotos Sidney Sánchez Ordóñez, Harold Cortés Enríquez y Miguel Escalante Arias, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

San Carlos firmó su regreso a la Primera División, al vencer 2×1 a Jicaral Sercoba, en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaral, en el Juego de vuelta de la Final Nacional de la Liga de Ascenso, realizado este sábado 02 de junio 2018.

Jicaral Sercoba pese a que hizo un gran juego, tuvo un potente rival y ambos protagonizaron un juego de grandes emociones y con la adrenalina al tope. Los peninsulares tendrán que esperar otro año, para volver a soñar con ocupar un lugar en la máxima categoría.

Jicaral Sercoba abrió el marcador con Bryan Jiménez al 40 de la inicial. San Carlos con Bryan Solórzano igualó al 19 del complemento 1×1. Con la paridad en el juego (global 4×4) finalizaron los 90 minutos.

Con fuerte aguacero se inició el alargue. Juan Vicente Solís evitó los lanzamientos desde el punto de penal e hizo el gol que valió el boleto a la primera. Corrían 9 minutos del segundo tiempo suplementario. El juego terminó 2×1 (global 5×4) y San Carlos campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.