En marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la mujer” Star TVE, el canal de series de Televisión Española, trae algunas estrenos que no dejarán indiferente a los amantes de las grandes producciones y contenidos de calidad, tres excelentes historias con mujeres como eje central de las tramas, y con el sello de TVE. Continúa leyendo y conoce estas novedades. 

Desaparecida

Estreno jueves 10 de marzo 8 pm

La multipremiada serie de Televisión Española llega a la noche de los jueves del canal STAR TVE para contar la historia de la familia Marcos, quienes deben enfrentar una dura realidad: Patricia, su hija adolescente ha desaparecido.

¿Dónde está Patricia Marcos?

El día que cumplió 18 años salió de fiesta para celebrar… y no volvió a casa, sólo desapareció.

Inspirada en los miles de casos reales y anónimos de familias que viven con la incertidumbre de no saber dónde se encuentra uno de sus seres queridos, la historia de Patricia Marcos está contada con el máximo rigor y respeto.

Película: La mujer del siglo

Estreno martes 15 de marzo 8 pm

Una cinta que narra la historia de una mujer en busca de su identidad a comienzos del siglo XX, en una Barcelona inmersa en la lucha de clases. Mujeres en lucha social en un mundo de hombres.

Consuelo, una joven huérfana que se enfrenta a todo tipo de prejuicios mientras investiga si es la hija de un conocido pintor y su musa gitana. La protagonista se adentra en una ciudad efervescente, donde la lucha sindical se vive en las calles, con la firme voluntad de dirigir su vida.

Inés del alma mía

Estreno martes 22 de marzo 8 pm

Y los martes, a partir del 22 de marzo, la ficción histórica “Inés del alma mía” llega al prime time del canal Star TVE.

Adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, la serie narra la historia de Inés Suárez, una figura que fue crucial para la historia de España y Latinoamérica. Una coproducción hispano-chilena en la que participó Televisión Española.

Inés Suárez, hija de las opresivas costumbres del siglo XVI, viajó al Nuevo Mundo en busca de su libertad y sin imaginar la historia de conquista, lucha y amor que viviría. 

Seis hermanas

“Seis hermanas” es otra gran producción de TVE inspirada en mujeres que también ha triunfado internacionalmente, y actualmente se transmite en el canal Star TVE de lunes a viernes, para agrado de muchos de sus fans.  

Ambientada en 1913. Las hermanas Silva disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre y las enfrentará a una realidad desconocida para ellas. Realidad que deberán enfrentar con determinación y valentía para juntas por salir adelante mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.