Hasta la madrugada: Inspectores del Concejo Municipal de Cóbano continúan su labor durante fin y principio de año
Franklin Castro Ramírez Mi Prensa El equipo de inspectores municipales de Cóbano de Puntarenas, continúan su labor durante fin y…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Noticias de Cóbano, Puntarenas.
Franklin Castro Ramírez Mi Prensa El equipo de inspectores municipales de Cóbano de Puntarenas, continúan su labor durante fin y…
Milena Mora Segura de 33 años perdió la vida la noche de este jueves 26 de diciembre 2019, cuando regresaba…
15 de diciembre del 2019. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Cobano, realizaron…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 El jueves 28 y viernes 29 de noviembre 2019, se realizará el Primer…
Martes 29 de Octubre de 2019. Únicamente las Municipalidades de Montes de Oca, Heredia, Santa Ana y Palmares obtuvieron una…
La prestigiosa banca privada en Costa Rica y en varios países del mundo, SCOTIABANK ha firmado contrato con la Federación…
Descanse en paz. Jennifer era una muchacha muy querida en la comunidad. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jennifer…
La tarde de este jueves personal del OIJ de Cóbano y Puntarenas, realizan un allanamiento en una vivienda en el…
Fotos Daniel Jiménez, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Vecinos de la comunidad de San…
06 de agosto del 2019. La Fiscalía de Cóbano finalizó la acusación en contra de dos hombres de apellidos Esquivel…