Continúa por varios días: Operativo en Paquera, Cóbano y Jicaral busca combatir delitos contra la propiedad y venta de drogas
Con la clara intención de combatir los delitos contra la propiedad y la venta local de drogas, la Dirección Regional…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Noticias de Cóbano, Puntarenas.
Con la clara intención de combatir los delitos contra la propiedad y la venta local de drogas, la Dirección Regional…
La predicción del swell no falló. Santa Teresa hoy se prendió durante el cierre de la Copa Condominio Arenas, fecha…
El día número uno de la Copa Arenas (condominio en Herradura) del Circuito Nacional kölbi 2017 que presenta INS Joven…
La cuarta parada del Circuito Nacional kölbi que presenta INS JOVEN y Adrenaline Rush, contará con las estrellas del surf…
Fotos William Morales, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro / Mi Prensa. El reciente domingo 08 de abril 2018, se…
Las actividades son organizadas por la Asociación de Desarrollo Integral de Bello Horizonte de Cóbano. Foto Guía Península de Nicoya,…
Fotos Randall Chavarría. cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. Este jueves estuvo de gira por la región Peninsular Randall…
Espectacular ambiente. La Comisión de Fiestas y la Asociación de Desarrollo Integral de Cóbano hacen una excelente labor. Muy sacrificados.…
Preciosa. Rebecca Pérez es la Miss Santa Teresa 2018. Espectacular figura. Alexandra Guarín, es una linda colombiana que también participó…
Este es Pablo Núñez en El Manivela. Foto Teletica, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176…