Cóbano, Puntarenas: Yazdanny Castro y Beatriz Arleo ganaron la cuarta parada del Circuito Integrado de surf en Santa Teresa
Dos de los mejores bodyboarders del Circuito Integrado en la actualidad, Yazdanny Castro de Quepos y Beatriz Arleo de San…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Dos de los mejores bodyboarders del Circuito Integrado en la actualidad, Yazdanny Castro de Quepos y Beatriz Arleo de San…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Seis medallas consiguieron cuatro chicas de la zona peninsular, compitiendo en natación en…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Las chicas del Liceo Rural de Río Grande de Paquera perdieron 4×0 en…
Como no hay dos surfeadores con las características de cómo se le sacan los puntos a Playa Jaco, el local…
Fotos Yeudy Prendas, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 El alto rendimiento de la Asociación…
Por segundo día consecutivo se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo en el Estadio Nacional, un total de…
El dos veces Campeón Nacional Open de Surf en los años 2002 y 2003, Alvaro Solano de Playa Jacó, acaba…
Fotos Sidney Sánchez Ordóñez, Harold Cortés Enríquez y Miguel Escalante Arias, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp…
Fotos: Yeudy Prendas. Redacción: Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Tras derrotar a Orotina 4×3 en los lanzamientos desde…
Fotos Sidney Sánchez Ordóñez, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Jicaral Sercoba igualó a tres…