Home » Posts tagged with » surf

Jason Torres ganó en Santa Teresa de Cóbano y es líder nuevamente: Mientras que en femenino Zulay Martínez volvió a la victoria en Open

Jason Torres ganó en Santa Teresa de Cóbano y es líder nuevamente: Mientras que en femenino Zulay Martínez volvió a la victoria en Open

Compartir

Zulay Martínez. Foto Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. Jason Torres. Foto Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. Por segunda vez en lo que va del campeonato, el jacobeño Jason Torres ganó la Copa OTIS – Beach Club del Circuito Nacional kölbi, presentado por Adrenaline Rush y Grupo INS, acción…

En Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas: Nuevos ganadores en Triple Corona Masters encienden el campeonato previo a la final

En Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas: Nuevos ganadores en Triple Corona Masters encienden el campeonato previo a la final

Compartir

Santa Teresa de Cóbano no fue solo la ola donde la segunda fecha del Triple Corona Masters se corrió este fin de semana, sino que trajo a escena el picante que el campeonato necesitaba previo a la final de los próximos 3 y 4 de junio en playa Camaronal…

Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas: Anthony Fillingim es el primer favorito al título guanacasteco 2017 tras ganar la fecha disputada en olas peninsulares

Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas: Anthony Fillingim es el primer favorito al título guanacasteco 2017 tras ganar la fecha disputada en olas peninsulares

Compartir

Dos ganes consecutivos y la ausencia de su máximo seguidor en la tabla durante la reciente etapa (Jason Torres), hizo a Anthony Fillingim ayer consagrarse como líder único del Circuito Guanacasteco KIA que presentado por OTIS tras ganar la fecha en su casa Santa Teresa. Después de ganar la Copa…

Santa Cruz, Guanacaste: Anthony Fillingim de Santa Teresa de Cóbano ganó en la Marbella más consistente de la historia

Santa Cruz, Guanacaste: Anthony Fillingim de Santa Teresa de Cóbano ganó en la Marbella más consistente de la historia

Compartir

Anthony Fillimgim – Foto Taylar Munn, cortesía para Mi Prensa. El actual campeón nacional de surf y sub campeón del Circuito Guanacasteco KIA que es presentado por OTIS Eyewear, ganó ayer la Copa Tiki Hut, fecha dos del CGS que se corrió sobre una de las mejores condiciones de olas…

Dos surfistas de Santa Teresa son parte del grupo: Elegida Selección Nacional de Costa Rica para el Centroamérica Surfing Games de noviembre 2016

Dos surfistas de Santa Teresa son parte del grupo: Elegida Selección Nacional de Costa Rica para el Centroamérica Surfing Games de noviembre 2016

Compartir

Selección de Costa Rica – Foto Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. Un total de 20 competidores de siete diferentes categorías, han sido llamados a la última Selección Nacional de Surf en 2016 que representará a Costa Rica en los próximos Centroamérica Surfing Games que se celebrarán en Playa Jacó,…

En Playa Jacó, Puntarenas: Costa Rica y Portugal volvieron a ser protagonistas hoy en el Mundial de Surf 2016

En Playa Jacó, Puntarenas: Costa Rica y Portugal volvieron a ser protagonistas hoy en el Mundial de Surf 2016

Compartir

Costa Rica – foto Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. La Selección Nacional de Costa Rica, junto con Portugal, volvió hoy a ser protagonista en el día número 5 –de 8- del INS ISA World Surfing Games 2016 que se corre en Playa Jaco, después que llevan a mañana, antepenúltima…

En Jacó, Puntarenas: Costa Rica, Francia, Perú y Portugal se adelantan en el Mundial de Surf 2016

En Jacó, Puntarenas: Costa Rica, Francia, Perú y Portugal se adelantan en el Mundial de Surf 2016

Compartir

Emily Gussoni – Foto de Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. Otra increíble jornada acaba de concretar la Selección Nacional de Surf de Costa Rica durante el segundo día del INS ISA World Surfing Games 2016, después que clasificó hoy junto con Francia, Perú y Portugal a tres corredores del…

Este sábado 06 de agosto: Inicia Mundial de Surf 2016 en Playa Jacó, Puntarenas

Este sábado 06 de agosto: Inicia Mundial de Surf 2016 en Playa Jacó, Puntarenas

Compartir

Costa Rica en 2015 – Foto Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. EN VIVO POR: www.ISAworlds.com Un total de 30 naciones provenientes de los cinco continentes desfilarán mañana por la avenida Pastor Díaz de Playa Jaco, congregándose para el esperado arranque de los INS ISA World Surfing Games Costa Rica…

Gran Final Reef en Playa Hermosa, Jacó, Puntarenas: ¡Leilani McGonagle es la nueva Campeona Nacional de Surf!

Gran Final Reef en Playa Hermosa, Jacó, Puntarenas: ¡Leilani McGonagle es la nueva Campeona Nacional de Surf!

Compartir

Leilani McGonagle. Foto Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. Acabó la intriga del título mayor femenino que llegó a Playa Hermosa con el fin de consagrarse. Después de una final intensa y frente a su principal rival, Emily Gussoni que le dio pelea hasta el último minuto, la local de…

Playa Hermosa, Jacó, Puntarenas: Duelo Gussoni – McGonagle nunca tuvo tanta expectativa en Gran Final Reef 2016, del Circuito Nacional kölbi

Playa Hermosa, Jacó, Puntarenas: Duelo Gussoni – McGonagle nunca tuvo tanta expectativa en Gran Final Reef 2016, del Circuito Nacional kölbi

Compartir

Emily Gussoni. Foto Alfredo Barquero, cortesía para Mi Prensa. El duelo más expectante de la Gran Final Reef 2016, del Circuito Nacional kölbi presentado por Adrenaline Rush, entre Emily Gussoni y Leilani McGonagle nunca tuvo esta tonalidad. Por primera vez en 16 años, mañana domingo podría consagrarse una tercera y…

Page 1 of 24123Next ›Last »