Cóbano y Paquera se benefician turísticamente con nueva superficie de ruedo en asfalto a lo largo de 33.7 km
Proyecto de rehabilitación sobre la ruta 160 tiene un costo de ¢4.014 millones. 12 de enero de 2021. Poder asistir…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Noticias de Cóbano, Puntarenas.
Proyecto de rehabilitación sobre la ruta 160 tiene un costo de ¢4.014 millones. 12 de enero de 2021. Poder asistir…
Servicio social de Mi Prensa – Juntos… Somos más!.
Servicio social de Mi Prensa – Juntos… Somos más!.
Franklin Castro Ramírez, Mi Prensa. Cóbano suma 17 casos activos de COVID-19 al cierre de la Semana 53, Lepanto 14,…
Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa. Este lunes 04 de enero 2021, recibimos una queja sobre la lentitud en…
Franklin Castro Ramírez, Mi Prensa. Al cierre de la semana 52 Cóbano suma 28 casos activos, Lepanto 24, Paquera 4…
Policía los capturó frente al Hotel Barceló Tambor De acuerdo a una denuncia presentada, unos huéspedes que ingresaron a una…
• Viajaba como acompañante en un cuadraciclo. 20 de diciembre del 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados…
*La muerte fue por herida de proyectil de arma de fuego en cabeza. 17 de diciembre del 2020. Agentes judiciales…
Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176. Paquera suma 33 casos activos de COVID-19 al cumplirse la semana 49, seguido…