Sábado 02 de febrero: Galería fotográfica y nota de la cabalgata de las Fiestas Vainilla de Paquera 2019
A esta bella guapileña le gusta venir a las Fiestas de Vainilla de Paquera. La gente la pasó bonito en…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
A esta bella guapileña le gusta venir a las Fiestas de Vainilla de Paquera. La gente la pasó bonito en…
Fotos Susan Jackson, cortesía para Mi Prensa. Fotos Franklin Castro, Mi Prensa. Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Tras…
Playa Pájaros. Las candidatas Irannia Oporto Araya de 18 años, Alejandra María Naranjo Álvarez de 13, Hazel Zúñiga Segura de…
Hace diez años. En junio del 2008 estuvimos en una cabalgata, con recepción también en la propiedad de don José…
El Cañero está en Lepanto este domingo 08 de julio 2018. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 La comunidad…
Invitada especial del Reinado Infantil. La bellísima Arianna Medrano Quesada, Miss Pacífico 2018 y Miss Earth Costa Rica 2018, estará…
Este es Pablo Núñez en El Manivela. Foto Teletica, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176…
El Coyunda fue grandioso en Cóbano. Fotos cortesía de Teletica. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Fue la novena…
Campo ferial de Paquera. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176. Las pasadas Fiestas de…
Imagen promocional cortesía de la organización. Jueves 07 de Abril 03:00 p.m. – Apertura del Campo Ferial 05:00 p.m –…