Extremo sur de la Península de Nicoya: Cóbano de Puntarenas está de fiesta del 19 de febrero al 02 de marzo 2015
Hillary Rodríguez Sánchez, Verónica Jiménez Villagra (de izquierda a derecha) y Ana Laura Mora Rojas (no está en la foto),…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Noticias de Cóbano, Puntarenas.
Hillary Rodríguez Sánchez, Verónica Jiménez Villagra (de izquierda a derecha) y Ana Laura Mora Rojas (no está en la foto),…
Grupos trabjando durante el taller. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmailcom El Tercer Taller Participativo con Sociedad…
Aquí durante la exposición del Foda entre grupos de trabajo. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com El…
Alcalde Marcos Jiménez de Nicoya. Nicoya, Guanacaste. El Tribunal Contencioso Administrativo (TCA) dictaminó, sin conocer el fondo del asunto, que…
Urge la pavimentación de la ruta entre Paquera y Playa Naranjo. Aquí la entrada de Río Grande. Foto archivo, Mi…
Municipalidad de Nicoya. Primera vista se realizará el 7 de abril, a las 9 a.m., en Segundo Circuito Judicial de…
Fotos y programa de radio: Franklin Castro, franklindecostarica@gmail.com En las fotos observamos a las candidatas Kristel Crawford Sánchez (rubia de…
Kristel Crawford Sánchez y Beatriz Berrocal Manzanares. Pronto publicaremos una galería con estas chicas. Las otras dos candidatas no llegaron…
Este es el camino que comunica a Cóbano con el barrio Los Mangos (Hacia Río Negro). Foto Minor Jiménez, cortesía…
Territorio en disputa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Una información divulgada en redes sociales la noche del martes 08 de octubre…