En Club de Golf Los Delfines: Liberan 60 lapas rojas en proyecto auspiciado por la Corporación Barceló
Lapa roja volando el libertad. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Aquí las aves mientras se preparaban para salir. Foto Franklin…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Lapa roja volando el libertad. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Aquí las aves mientras se preparaban para salir. Foto Franklin…
Banda de la Escuela de Guarial. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Corte de cinta. Participan el diputado Rodolfo Sotomayor, Julio…
Fotos Edgar Chinchilla, para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com La costarricense Suryen Natalia Alvarado participa en el concurso Reina…
Fabiana Granados, la representante de Costa Rica. Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com La costarricense Fabiana Granados obtuvo el cuarto lugar y…
El Conavi está cumpliendo con los compromisos asumidos en la reunión con los vecinos de Río Grande y Paquera el…
Marvin Loría (camisa a rayas) se recupera, tras accidente. Aquí junto a un grupo de amigos, durante una actividad realizada…
Banda del Colegio de Paquera. Foto Franklin Castro, Mi Prensa. Chicas de la Banda del Colegio de Paquera. Foto Franklin…
Al centro, de camisa negra y lentes, José Luis Salas, del Conavi, a su lado de camisa blanca, el Viceministro…
Los vecinos quedaron satisfechos con la resolución, a la espera de que se les cumpla. Foto Franklin Castro, Mi Prensa.…
La terminal de ferries lucía desolada esta mañana y así permanecerá por siete días. Foto tomada la mañana de este…