Me gustó el video y…?
Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com El video fue una muestra de amor y confianza, nada del otro mundo. Aunque luego han…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com El video fue una muestra de amor y confianza, nada del otro mundo. Aunque luego han…
Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com 23 de julio 2012. Cuando la persona se vuelve intolerante a la crítica, se encierra en…
Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Junio 2012. El otro día, por situaciones de la vida me quedé sin transporte y decidí…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com La caída del Plan Fiscal del Gobierno de Laura Chinchilla, ha sido celebrada por numerosos sectores,…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Aunque el nombre varíe, en la memoria colectiva se queda la fiesta porteña como Los Carnavales…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Las mariposas en el estómago se mueren o mutan en seres vampirescos, propios de las festividades…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Una de las cosas que más me preocupan en la sociedad, es el trato que se…
Sus manos eran mágicas. De aquel viejo fogón, salieron las mejores tortillas que he comido en la vida. La abuela…
Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com El certamen Miss Universo, es sin duda el más glamoroso del mundo y es también el…
Pluma Liviana Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com 20 de agosto del 2011. La frase titular que completa: Diente por diente, no…